Anuncio casa tarradellas mudanza



Producto más vendido

Paquete de 100 láminas de espuma para mudanza, vajilla, botellas, etc. (320 x 320 x 1,5 mm)

  • Características convincentes del producto: el material de embalaje grueso es resistente a las grietas y protege gracias a sus propiedades contra fricciones, roturas y abrasiones. Amortigua perfectamente los productos embalados y llena espacios vacíos en el embalaje de colección, ofrece protección durante el transporte en objetos delicados.
  • Reutilizable y precortado: nuestra lámina de envío y mudanza se adapta fácilmente a la forma del objeto correspondiente, de modo que además de su rollo se puede utilizar como material protector para ahorrar espacio. La base de espuma se puede utilizar muchas veces si se utiliza correctamente.
  • Protección completa: de polietileno, lámina de burbujas flexible, protege completamente contra roturas, golpes, arañazos y humedad, ideal también como protección de bordes.
  • Multifuncional: nuestro material de embalaje grueso no solo protege objetos de vajilla, vasos, piezas de coleccionista, utensilios de cocina, etc., y mucho más de forma óptima contra roturas, sino que también los protege de la humedad y los feos arañazos.
  • El paquete incluye: 100 láminas de espuma. Tamaño: 330 x 330 x 1,5 mm, espuma de la mejor calidad, amortiguador de golpes y repelente al agua.
Ver más modelos de anuncio casa tarradellas mudanza