Ayudante de mudanzas madrid



Producto más vendido

[LOSCHEN] Hoja deslizante tubular para transferencia de pacientes, hojas deslizantes para ayudar a la mudanza de personas mayores, hospitales y cuidado en el hogar (60 x 40 cm), color verde

  • [Tamaño] 60 x 40 cm
  • [Diseño tubular] Hoja deslizante de transferencia que se puede utilizar sin plegar. El diseño tubular con superficie lisa hace que entrar y salir de un vehículo, silla de ruedas o sillón reclinable sea mucho más fácil.
  • [Ahorro de tiempo y reduce el esfuerzo] Reduce la intensidad de trabajo de los cuidadores y alivia la carga en su espalda en gran medida. Al mismo tiempo, solo se necesitan 1-2 personas para cuidar de los pacientes, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • [Resistente al desgaste] La sábana deslizante hecha de tela Oxford tiene una alta resistencia al desgaste y una larga vida útil. La superficie está revestida, impermeable, transpirable. Evita el riesgo de úlceras por presión. Fácil de limpiar y secar.
  • [Aplicación] Adecuado para cuidar a ancianos, obesos y discapacitados que tienen dificultades para moverse. Debido a que el paño deslizante se puede girar fácilmente y no gira la cadera, es muy recomendable para aquellos con problemas de espalda baja o cadera. Nota: nuestros productos funcionan bien y son relativamente suaves. Protege a los pacientes y a los ancianos de lesiones cuando los utilices.
Ver más modelos de ayudante de mudanzas madrid