Cartas tarot que indican mudanza



Producto más vendido

ARCANIA - Cartas de Tarot para Principiantes, con Definiciones fáciles, Palabras clave, Zodiaco, Chakras, Numerología, Sí o no y Simbología de fondos

  • BARAJA PARA PRINCIPIANTES.- Esta baraja de cartas ha sido diseñada para aquellos que se aventuran en el fascinante y misterioso mundo del Tarot, sin importar su nivel de experiencia. Su diseño ha sido simplificado con el objetivo de ofrecer una experiencia accesible, facilitando la interpretación a partir de símbolos fáciles y comprensibles. No requiere de un libro guía, proporcionando un aprendizaje directo y envolvente.
  • VERSATILIDAD Y POLIVALENCIA DE LECTURAS.- Esta baraja se adapta a cualquier técnica de lectura. Para enriquecer las tiradas, las cartas contienen: Palabras Clave y Significados Invertidos; la dimensión espiritual de los Chakras; la riqueza del Horóscopo y la Numerología, que amplían las capas de interpretación; y además, cuentan con la Modalidad alternativa de respuesta (sí, no o quizás) proporcionando una guía directa y precisa para las consultas específicas.
  • DISEÑO ÚNICO.- Al crear esta baraja se ha puesto especial atención en la estética y la funcionalidad. Tiene ilustraciones hasta un 35 % más grandes que otras cartas similares y unos fondos de imágenes creados a partir del Tarot Rider-Waite, que no sólo ofrecen una experiencia visual continuada y más atractiva, sino que brindan una conexión total con la tradición tarotista. En la parte trasera continúa la innovación con un diseño simétrico y reversible, asegurando una interpretación pura.
  • MATERIAL DE CALIDAD.- La baraja se ha fabricado con tarjetas de calidad superior (350 g/m²), de gran resistencia y durabilidad. Se ha diseñado para soportar el uso diario prolongado. Su acabado de barniz y su “textura de lino”, proporcionan una mejor experiencia en su manipulación y una sensación excepcional al barajarlas. El estuche ha sido fabricado con un material robusto que no sólo preserva las cartas en perfecto estado, su diseño elegante lo convierte en un atractivo elemento decorativo.
  • LA BARAJA PERFECTA.- Por su versatilidad y diseño, unidas a su manejabilidad y robustez, esta baraja es más que un simple regalo, es una puerta a la introspección y a la conexión espiritual. Ya sea para una amiga especial, un ser querido o para ti, estas cartas son el regalo ideal para despertar la magia de la autoexploración y de la sabiduría oculta. Imprescindible para aprender con ella y coleccionarla, pronto se convertirá en tu baraja favorita.
Ver más modelos de cartas tarot que indican mudanza