Como envolver copas de cristal para mudanza



Producto más vendido

VERONLY Caja de almacenamiento para copas de vino, 2 unidades, protección contra el polvo, almacenamiento de cristal, caja plegable con asas, etiqueta para 24 copas de cristal, cristalería (negro)

  • Capacidad del contenedor de almacenamiento: Tamaño: 15,5 x 12,5 x 10 pulgadas/39,3 x 31,7 x 25,4 cm, el almacenamiento de tela para copas de vino puede ayudarte a bloquear el polvo y mantener tus copas de cristal, copas de cristal limpias y ordenadas.
  • 24 compartimentos separados: recibirás dos cajas de almacenamiento para copas de vino tinto, almacenamiento para 24 copas de vino burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Los separadores de vasos de cartón de 2 cm de grosor pueden evitar que las copas de vino choquen entre sí.
  • Material de alta calidad: la caja de almacenamiento para copas de vino está hecha de tela no tejida gruesa y duradera de alta calidad, reutilizable. El material acolchado suave para copas de vino tiene un acolchado de felpa extra grueso que evita arañazos o astillas en la superficie de la copa de vino.
  • Diseño cuidadoso: nuestra caja de almacenamiento para copas de vino está equipada con una cremallera de dos vías y maneja fácilmente que puede ayudarte a abrir el soporte para copas de vino accesorios de camping fácilmente. Las cajas de almacenamiento para copas de vino tienen una ventana de etiquetas para que puedas identificarlas rápidamente.
  • Caja plegable para copas de vino: nuestro soporte para copas de vino es plegable, plegable para caja de almacenamiento perfecto para el hogar, caravana, cena, cena de Navidad y más, que tienes más espacio en el armario de la cocina, en la partición y en el armario de vino.
Ver más modelos de como envolver copas de cristal para mudanza