Como planificar una mudanza



Producto más vendido

Material de embalaje, 100 unidades de plástico de burbujas, cajas de mudanza, embalaje de espuma, para mudanzas, vajilla, almacenamiento (33 cm x 33 cm)

  • Características del producto: el material de embalaje grueso es resistente a las grietas y protege gracias a sus propiedades contra fricciones, aplastamientos y celebración. Amortigua perfectamente los productos embalados y llena los espacios vacíos en el embalaje colectivo, ofrece protección en el transporte en artículos sensibles.

  • Mudanza ayuda: lámina de espuma de polietileno expandido, que se puede colocar fácilmente en la forma deseada. Por lo tanto, la lámina de espuma se adapta fácilmente a todos los bordes y esquinas de la envoltura deseada. Calidad profesional. No se vende por kiloprecio.

  • El paquete incluye: 100 láminas de espuma. Tamaño: 300 x 300 x 1 mm, lámina de espuma de la mejor calidad, amortiguadora y resistente al agua. Envío desde Alemania. Entrega rápida (1 a 2 días después del pedido). Rápido y seguro.

  • Papel de embalaje: la espuma de tapicería con 1 mm de grosor es suave pero flexible y resistente, por lo que es fácil envolver objetos de cualquier forma. Esta espuma de almohada es reutilizable muchas veces si se usa correctamente.

  • Multifunción: nuestro material de embalaje grueso para mudanzas no solo protege los objetos de vajilla, vasos, coleccionables, utensilios de cocina, etc., y mucho más de forma óptima contra roturas, sino que también los protege de la humedad y las feas marcas de arañazos.

Ver más modelos de como planificar una mudanza