Como se escribe mudanza



Producto más vendido

Royal Green Etiquetas de colores para organizar y mudanzas de 7.6 cm x 2.5 cm Etiqueta rectangular para escribir en proyectos del hogar, oficina y escuela, paquete de 120 unidades (Amarillo Pastel)

  • Esencial para organizar: las etiquetas de los productos son esenciales para empaquetar, organizar y enviar tus productos. Nuestras etiquetas rectangulares de colores son calcomanías de etiquetado ideales para un hogar, oficina y aula, manteniéndolas en orden y fácilmente accesibles. Estas etiquetas también se pueden utilizar como pestañas y etiquetas que añaden color a cada organizador.
  • Etiquetas prácticas: cada pegatina rectangular mide 7,5 mm x 2,5 mm, lo que es conveniente como etiquetas, etiquetas y pestañas para carpetas, cajas pequeñas, cables y contenedores. Estas calcomanías de identificación y etiquetado de tamaño pequeño también son ideales para trabajos escolares, manualidades, documentos e incluso tus etiquetas de despensa.
  • Etiquetas adhesivas permanentes: nuestras pegatinas de codificación de colores en forma de rectángulo son lo suficientemente pegajosas como para adherirse a tus carpetas, contenedores de plástico, paredes de aula y otras superficies. Simplemente retira las etiquetas adhesivas de la hoja y pégalas a una superficie. Nuestras pegatinas no se quitan fácilmente con el revestimiento duradero y duradero.
  • Fabricado en los Estados Unidos: nuestras etiquetas están fabricadas en los Estados Unidos. Cada paquete contiene 120 pegatinas rectangulares con ocho calcomanías rectangulares por hoja. Nuestras etiquetas vienen en diferentes colores, tamaños y formas a precios competitivos.
  • Acerca de Royal Green: debemos nuestro crecimiento a los clientes que compran nuestras pegatinas. Royal Green está empaquetado por el programa de servicios comerciales de Ability First Organization o LTC. Cada compra que haces nos ayuda a marcar la diferencia
Ver más modelos de como se escribe mudanza