Como transportar una lavadora en una mudanza



Producto más vendido

Bolsa de almacenamiento impermeable con asas resistentes, perfecta como bolsa de viaje, de transporte para la universidad, para camping, Navidad, festivales, lavable (65 x 42 x 35 cm), color azul

  • tela Durable 600D Oxford, manijas robustas para transportar y transportar más fácilmente, etiqueta de bolsillo para que pueda encontrar fácilmente sus artículos; La capacidad de carga de peso es superior a 40kg.
  • Dimensión: 70 (L) * 42 (L) * 35 (H) cm, capacidad de almacenamiento de casi 100L, muy adecuado para artículos voluminosos, como árboles de navidad, luces, pelotas, etc., para llevar colchas o almohadas a la universidad o la escuela ; O cuando mueva su casa para guardar comestibles.
  • diseño plegable suave, la cremallera abierta de tres lados especiales, es más fácil poner o sacar los artículos.
  • esta bolsa es impermeable y resistente al polvo, así que quizás haya algo de olor en el primer uso. Le sugerimos que lo limpie con un paño húmedo y deje que la bolsa se ventile algunos días. Puedes ponerlo en tu garaje o sótano, también es lavable. Pero para aumentar su durabilidad, sugerimos que fue a mano o con cepillo, no en la lavadora.
  • ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela, para acampar, para el bolso del organizador de herramientas, para el almacenamiento de la decoración del festival, para Duffel de carga, etc.
Ver más modelos de como transportar una lavadora en una mudanza