Empresas de mudanzas en leon



Producto más vendido

YsoLda Alfombrilla de ratón, Alfombrilla de ratón Grande para Juegos de 11,8 x 31,5 Pulgadas, Alfombrilla de ratón para Teclado para Oficina en casa,Cara de león Enojado

  • 【Material】Superficie ultrasuave, esta alfombrilla de ratón para juegos está hecha de tela 100% poliéster con almohadilla de goma de 3 mm en la parte inferior, y su superficie lisa permite un movimiento más preciso del ratón. Está optimizado para movimientos rápidos manteniendo una velocidad y control excelentes. ¡Esta alfombrilla de ratón grande es perfecta para la oficina o para jugar!
  • 【Tamaño extendido y perfecto】La alfombrilla de ratón para juegos extendida mide 11,8 x 31,5 pulgada/30 x 80 cm, lo cual es perfecto para su escritorio. La gran alfombrilla para ratón ofrece suficiente espacio para el ratón, el teclado y otros elementos del escritorio.
  • 【Base de goma antideslizante】la base de goma suave antideslizante mantiene el tapete firmemente en su lugar, puede evitar eficazmente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan. Funciona bien en todo tipo de escritorios, incluidos madera, vidrio, cuero, metal, mármol y más. Aunque resistente, la almohadilla de escritorio prevista es lo suficientemente flexible como para enrollarla y facilitar su transporte.
  • 【Escenas aplicables】 Se puede utilizar para oficina, juegos, aprendizaje, escritorio, computadora portátil, computadora personal, consola, etc. Fuerte adherencia, duradero, verde, borde de bloqueo de precisión, escritorio apretado sin deformación, diseño engrosado, sensación de operación más cómoda.
  • 【Buen regalo utilizado】 Como regalo para sus familiares, amigos o para usted mismo en Acción de Gracias, pero también como regalo adecuado para celebraciones importantes, aniversarios, como el Día del Maestro, Navidad, celebraciones importantes, aniversarios.
Ver más modelos de empresas de mudanzas en leon