Mantas para mudanzas en madrid



Producto más vendido

Manta de Yoga, Manta de mudanzas, Manta para Mascotas. 145cm x 200 cm. 410 gr/m². Aistamiento térmico y acústico. Manta para protección, Manta para Pintar, Manta de Picnic.

  • 🪷 VERSATILIDAD DE USO: Las mantas de protección Aikyam tienen un tamaño de 145 x 200 cm, lo que les permite un uso muy versátil: como manta de yoga, como zona de descanso para tu mascota, manta para picnic en el campo, manta para aislante térmico en un vehículo.
  • 🌼 FÁCIL MANTENIMIENTO: Son lavables, lo que permite mantenerlas siempre listas para diferentes situaciones. La manta protectora contra el desgaste está fabricada con un 70% de acrílicos y un 30% de otras fibras. Sus bordes están cosidos para evitar que se deshilachen durante su uso.
  • ⚠️ LAS MÁS RESISTENTES DEL MERCADO: Tienen un gramaje de 410 g, las mantas para mascotas de Aikyam ofrecen una mayor protección. También se pueden usar como mantas de mudanza, su suavidad y resistencia las convierten en una perfecta amortiguación para roces y golpes en el transporte.
  • ✅ DESCUENTOS POR CANTIDAD: Pide varias mantas para conseguir descuentos sustanciosos en el precio!!
  • ❤️ HECHO EN ESPAÑA: Las mantas Aikyam están fabricadas en España con materiales de la más alta calidad, cuentan con el certificado ITEL garantía de calidad.
Ver más modelos de mantas para mudanzas en madrid