Mudanza gatos nueva casa



Producto más vendido

Old English Co. Happy New Home - Tarjeta divertida para gatos para gatos y mujeres, diseño de gatitos para mujeres y mujeres, diseño de casa para ella y él, interior en blanco y sobre incluido

  • Tarjeta de felicitación para casa nueva: una divertida tarjeta de felicitación con temática de gato para regalar a amigos y familiares que celebran una nueva aventura en su casa, piso, apartamento, pasillos o barco de río. Perfecto para cualquier amante de los gatos o dueños.
  • ✨ Piedras milésimas especiales: encuentra la tarjeta de felicitación perfecta para familiares y amigos. Tenemos diseños para cualquier ocasión.
  • Nos preocupamos: nuestra gama de tarjetas de felicitación está diseñada en casa y todas impresas en Inglaterra en cartón certificado FSC. Nuestras tarjetas vienen con un sobre de alta calidad que está hecho con materiales sostenibles para minimizar el impacto ambiental.
  • Tamaño y medidas: nuestras tarjetas son de 150 x 150 mm, están impresas en una tarjeta gruesa de 280 g/m², y vienen con un sobre, sellado en una bolsa de plástico. Todas las tarjetas están en blanco en el interior, dejando un montón de espacio para tus mensajes personales y sentimentales.
  • 🎁 Acerca de la antigua empresa inglesa: Hola, somos Old English Company. Somos una marca de artículos de papelería y regalos con sede en el Reino Unido. Diseñamos y creamos productos bellamente ilustrados y con letras a mano, con el objetivo de ofrecer productos elegantes y sencillos con mensajes que resuenan con las personas.
Ver más modelos de mudanza gatos nueva casa