Seleccionar página

Mudanzas de Hogar y Particulares en Las Palmas de Gran Canaria

Si quieres una empresa de mudanzas para mudarte de casa contratando un servicio seguro, de calidad y profesional a un precio económico, Mudanzas Las Palmas es lo que buscas.

Nos hemos especializado en mudanzas para particulares en Gran Canaria ofreciendo un servicio profesional con personal especializado con años de experiencia en todo tipo de traslados.

Olvida las preocupaciones o el estrés que genera cualquier mudanza. Nuestro personal de Mudanzas Las Palmas se encargará de trasladar de forma segura todo tu mobiliario.

Sabemos lo importante que son tus enseres personales teniendo como máxima un traslado seguro, detallado de cada caja o mueble perfectamente embalado y contabilizado.

Electrodomésticos como neveras, lavavajillas o cualquier otro puede suponer por su parte una gran preocupación, pero estarán totalmente seguros gracias a nuestro personal altamente cualificado.

Nos hemos convertido en una de las mejores empresas de mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria con una gran experiencia en este tipo de servicios.

Puedes informarte llamando a nuestro teléfono 928 23 36 25, nuestro personal te asesorará y te darán un presupuesto personalizado.

Presupuesto Gratuito sin Compromiso

Teléfono: +34 639 522 870

Email: info@mudanzaslaspalmas.com.es

Calle: Capitán Gral. Excelentísimo Señor Don José Antonio Gutiérrez Mellado, 15

Código Postal: 35018

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies