Pelicula mudanzas al cielo



Producto más vendido

IPEA Película Estirable Transparente para Embalaje - 300 Metros x 12 cm - Made in Italy - Rollo película para Protección, Embalaje de Objetos en Transporte - Resistente al Desgarro

  • PELÍCULA EXTENSIBLE IPEA: Pequeño carrete de película extensible transparente antiarañazos para embalaje y envasado de objetos. Fabricado íntegramente en Italia.
  • Descripción: película extensible de alta resistencia contra desgarros y arañazos para proporcionar la máxima protección a tus objetos. Película con desenrollamiento silencioso y capacidad autoadhesiva desde el interior hecha de polietileno de alta resistencia contra golpes y desgarros para proporcionar la máxima protección a tus objetos. Versátil y fiable, su simple uso lo hace muy útil para envolver productos de diferentes tamaños que deben ser envasados o embalados adicionalmente dentro de cajas de cartón y no solo.
  • Tamaño: longitud del rollo: 300 metros. Altura del rollo: 12 cm. Peso de una sola bobina: 350 gramos.
  • Material: El material de los rollos es polietileno que da al estiramiento la resistencia a desgarros y golpes y también le da gran elasticidad y estanqueidad.
  • APLICACIONES: Producto ideal para envolver para embalar proteger objetos destinados a envíos nacionales o internacionales para uso de E-Commerce y más. Perfecto para rodear y proteger objetos de mudanza. También es útil para envolver pequeños productos o cajas grandes y pequeñas.
Ver más modelos de pelicula mudanzas al cielo