Transportes y mudanzas cariño



Producto más vendido

BAKUUM Bolsa Transporte Protectora para Robot Aspirador. Material Alta Protección, Mochila Funda de Viaje con Asas y Compartimento para Accesorios. Maleta transportadora con diseño específico.

  • ✅ COMPATIBILIDAD: Es una Bolsa de Transporte adaptada para la gran mayoría de robot aspiradores de las principales marcas Cecotec Conga, iRobot Roomba, Ecovacs, Xiaomi, Roborock, Eufy, Proscenic, Lefant, Ilife, Create…
  • ✅ FABRICACIÓN: Funda fabricada en materiales de alta calidad. Con un hueco principal para el robot aspirador de 38 x 25cm y un bolsillo secundario para accesorios como cepillos, mopas, filtros de un tamaño de 21 x 20 cm. en el exterior.
  • ✅ USOS: Se trata de una mochila o bolsa transportadora para tu robot. Ideal si necesitas llevarlo de un sitio a otro de la forma más cómoda. Simplemente será necesario abrir la cremallera y colocar el Robot dentro.
  • ✅ PROTECCIÓN: Esta maleta de transporte es perfecta para proteger tu robot aspirador de golpes en el transporte o almacenamiento, ya que va equipada con protección en el suelo y puntos de apoyo. Va envuelta totalmente con una espuma protectora para amortiguar cualquier daño. Espacio exclusivo para bases de carga de 17 cm de largo. Almacena tus accesorios como cepillos, rodillos, filtros en su bolsillo exterior.
  • ✅ DISEÑO: Viaja con tu robot aspirador a tu segunda vivienda o en tu mudanza de la forma más original y segura para proteger tu robot aspirador al que tanto cariño le tienes. Usala como mochila o como bolsa de mano gracias a sus tiras de nylon super resistentes.
Ver más modelos de transportes y mudanzas cariño